Compartir
Publicidad

Se filtra por accidente la nueva versión del Android Market con nuevas aplicaciones propias de Google

Se filtra por accidente la nueva versión del Android Market con nuevas aplicaciones propias de Google
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece ser que muy pronto van a empezar a llegar algunas de las novedades anunciadas por Google para su Android Market, como por ejemplo, el sistema de clasificación por edades para las aplicaciones existentes en la tienda.

Esto lo sabemos gracias a un desliz que Google ha cometido hoy mismo al habilitar la nueva versión de testeo de su Android Market en algunos dispositivos, como por ejemplo, un Samsung Galaxy S de los chicos de “Tech from 10”. La cosa no queda ahí, dicha actualización fantasma y accidental traía consigo, a parte de las novedades del propio Market, varias sorpresas bastante jugosas dentro.

Dentro de las novedades del Market encontramos un nuevo “carrusel” de aplicaciones en la pantalla de principal de bienvenida, con más aplicaciones incluidas a menor tamaño. También contamos con la mencionada inclusión del sistema de clasificación por edades, que ya os detallamos hace unos meses, también se ha realizado.

android-3-music-player.jpg

La curiosidad llega con la inclusión de numerosas aplicaciones en estado “alpha” y “beta”, todas ellas de la propia Google, hablamos concretamente de la nueva galería 3D de imágenes de Android (‘Google Gallery 3D New 10.2’), la nueva aplicación de la cámara (‘Google – Camera v12’), la nueva aplicación de reloj (‘Google Desk Clock 10’) y un fondo animado de un cubo, aunque sin duda alguna la estrella es esa nueva versión de la aplicación de música de Android, que parece ser una versión reducida de la aplicación que incluye Android 3.0 Honeycomb.

Las aplicaciones han podido ser capturadas por la página que las ha visto y han sido colgadas para su descarga, pero, por lo visto, no funcionaban en el Samsung Galaxy S, así que lo más tangible que nos queda por ahora es simplemente la anécdota, ya que Google tardó poco en eliminar remotamente esta versión del Android Market actualizada por error.

No sabemos si esto significará que a partir de ahora el Android Market incorporará versiones tempranas de las aplicaciones más populares, aunque sinceramente lo dudamos mucho, o si todo esto es un preparativo para lo que nos puede deparar el hipotético Android 2.4 Ice Cream.

Sea como sea, Google nos ha puesto la miel en los labios con esta filtración. Con la llegada del próximo Google I/O suponemos que se podrán atar todos los cabos sueltos.

ACTUALIZACIÓN: Como la web “Tech from 10” está caida desde hace horas, podéis encontrar las aplicaciones filtradas en Droid-Life para descargar, aunque ya avisan del hecho de que no funcionan en casi ningún terminal. Si las descargáis e intentáis ejecutarlas tened en cuenta que el riesgo corre a cargo de vuestra propia responsabilidad. Si después de todo, lográis hacerlas andar, podéis compartirlo con nosotros en los comentarios.

Vía | DownloadSquad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos