Compartir
Publicidad

Sin noticias de nuevos teléfonos Windows Phone en el MWC

Sin noticias de nuevos teléfonos Windows Phone en el MWC
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás esperando novedades de Nokia y Microsoft en el Mobile World Congress, mejor miramos al Nokia X, y no esperamos demasiado sobre Windows Phone. No podemos asegurar nada, pero sería una sorpresa para todos que nos presentaran algo nuevo.

Con respecto a otras empresas, nada de nada, vamos repasando lo que esperamos para el evento de Barcelona, y las propuestas junto a Android parecen claras, como son los casos de Huawei, HTC o Samsung. Es sabido que los coreanos tienen un modelo en el horno - Huron - para la operadora Verizon.

Lumia 525

Los últimos anuncios importantes que tenemos sobre la plataforma son los del Nokia Lumia 1520 y el 1320, que van a aparecer en unos días en nuestro mercado. Para los americanos, ha aparecido un especial Nokia Lumia Icon, que será la base de un modelo internacional.

En la gama de acceso, hay un prometedor Nokia Lumia 525 esperando a superar las estupendas ventas del 520 - se trata de una ligera actualización del mismo -, pero la realidad es que deberían de haberlo sacado ya al mercado. Es muy posible que todos ellos los veamos en las instalaciones que monte Nokia, pero de novedades, poca cosa.

A pesar de que Microsoft estará en la feria, y nos contará novedades, parece que lo importante se lo guarda para sus propios eventos, concretamente tenemos un Build el próximo mes de abril, en San Francisco. Allí conoceremos de forma oficial Windows Phone 8.1 y otros anuncios sobre la plataforma.

Windows Phone 8.1
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio