Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 1520 y 1320 ya tienen precio y fecha de salida en España

Nokia Lumia 1520 y 1320 ya tienen precio y fecha de salida en España
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tendencia phablet también llegó a Windows Phone de de la mano de Nokia, de hecho sus dos últimas presentaciones importantes han sido con teléfonos con estas características. Posiblemente el mejor teléfono de la plataforma, el Nokia Lumia 1520, ya tiene fecha de disponibilidad y precio en España. También el menos avanzado, pero bastante más asequible, Nokia Lumia 1320.

Vamos con las novedades, el Lumia 1520 vamos a poder comprarlo a finales de mes, y tendrá un precio recomendado de 679 euros, impuestos incluidos. Los colores en que estará disponible: amarillo, blanco, rojo y negro.

El Lumia 1320 también llegará al mercado a finales de febrero, y su precio se queda – impuestos incluidos - en 315 euros. También hay bastante colorido donde elegir: amarillo, blanco, naranja y negro.

Nokia Lumia 1320

Ambos terminales cuentan con conectividad 4G y la última actualización del sistema conocida como Lumia Black. Lógicamente las diferencias en especificaciones son amplias entre ambos modelos, pasando por pantalla, hardware interno o cámara, pero en ambos casos el nivel está a buena altura con respecto a la competencia fuera de Windows Phone.

Los precios, algo altos en su estreno pero en la línea en la que se mueve el mercado, lo que motivará que algún interesado esperará un tiempo para hacerse con ellos (normalmente los Lumia bajan de precio con el tiempo al estilo de los terminales Android).

*Actualización*, sobre operadoras, la cosa se irá desvelando estos días, por lo pronto sabemos que *Amena* lo tendrá en su catálogo a partir del próximo *3 de marzo*. No es en exclusiva, pero sí antes que el resto.

Nokia Lumia 1520, nuestro análisis

Si queréis conocerlos mejor, os invitamos a echar un vistazo a nuestra toma de contacto en vídeo con el Lumia 1320, o al completo análisis que realizamos del Nokia Lumia 1520, con vídeo incluido:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio