Compartir
Publicidad

Un alternativo y reconocible diseño para TouchWiz se deja ver en vídeo

Un alternativo y reconocible diseño para TouchWiz se deja ver en vídeo
4 Comentarios
Publicidad

A los que han estado siguiendo noticias sobre posibles rediseños de la interfaz TouchWiz de Samsung, le sonará el aspecto que puede ver en los videos e imágenes que compartimos. Se trata de un trabajo realizado por Perception, con Gerald Mark Soto y Jeremy Lanky como responsables de la producción.

Las vimos hace como un año, y pensábamos que ese iba a ser el aspecto del final del nuevo TouchWiz, o al menos, que se parecería más a eso. Ahora podemos ver esa interfaz en movimiento, gracias a videos que ha compartido Perception. Para refrescar la memoria, ahí tenéis lo que mostró Evleaks:

2560 3000

Leyendo las diferentes fuentes de la noticia no nos queda claro si realmente se estuvo trabajando con Samsung en el desarrollo - eso dice el diseñador de los mismos - de una nueva forma de interactuar con los teléfonos, o si es un trabajo completamente ajeno a los coreanos.

Sea como sea, no tiene mucho que ver con lo que nos hemos ido encontrado en los Samsung Galaxy S5, S6 y Edge. Muchas animaciones diferentes - llamativas en las transiciones y aparición de elementos-, con un diseño que poco tiene que ver con el TouchWiz anterior, o el actual, vamos a conocerlo:



Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio