Compartir
Publicidad

Windows 10 Mobile por fin empieza a recibir su Update Anniversary

Windows 10 Mobile por fin empieza a recibir su Update Anniversary
6 Comentarios
Publicidad

El 2 de agosto los usuarios de la versión de escritorio de Windows 10 pudieron empezar a actualizar sus equipos con el prometido Update Anniversary, pero no fue así en el caso de los usuarios del sistema operativo de Microsoft para móviles. Tras la sorpresa inicial, todo apuntaba a que la llegada definitiva se produciría el 9 de agosto, pero tampoco fue así y los de Redmond dieron pocas pistas.

Pero la espera ya ha acabado. Tras dos semanas, los usuarios de Windows 10 Mobile están empezando a recibir su ración de actualización, que como es habitual irá siendo distribuida gradualmente por regiones. Con ella, los usuarios recibirán pequeñas pero importantes novedades, como una renovada pantalla de bloqueo o un sistema de notificaciones mejorado.

Los usuarios de Windows 10 Mobile por fin tienen acceso al Update Anniversary. El desembarco será progresivo, recibiendo cada usuario una notificación en su móvil cuando la actualización esté disponible, aunque también podrán comprobarlo manualmente acudiendo a Configuración -> Actualizaciones y seguridad -> Actualización del teléfono -> Comprobar actualizaciones.

Tras actualizar, los usuarios de Windows 10 Mobile tendrán un centro de notificaciones que anidará las correspondientes a una misma app o mostrará en mayor tamaño las que incluyan fotos, podrán reorganizar el panel de accesos directos, sincronizarán las notificaciones entre el PC y el móvil o podrán controlar la reproducción multimedia desde la misma pantalla de bloqueo.

Vía | Slashgear
En Xataka Móvil | Esto es todo lo que trae Windows 10 Anniversary Update para móviles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio