Compartir
Publicidad

Windows Mobile 6.5 llegará con una interfaz inacabada

Windows Mobile 6.5 llegará con una interfaz inacabada
2 Comentarios
Publicidad

Microsoft, debido a los retrasos en el desarrollo de Windows Mobile 7 y, quizás, porque le está viendo las orejas a la manada de lobos, decidió desarrollar en tiempo récord una versión de transición de su sistema operativo para móviles. Lo malo de ir con prisas, es que para colocar este Windows Mobile 6.5 lo antes posible en el mercado, no pudo dedicarle el tiempo necesario a algunas partes del sistema operativo móvil.

Dicho esto, lo lógico sería pensar que la parcialmente renovada interfaz de usuario hubiera sido una de las niñas mimadas durante el ciclo de desarrollo, pues este apartado es uno de los puntos débiles de Windows Mobile y foco principal de las demandas de mejoras de sus usuarios. Nada más lejos de la realidad.

Como, sorprendente, los propios programadores de Microsoft admitieron en el transcurso de la TechED 2009, Windows Mobile 6.5 llegará con una interfaz inacabada, a pesar de las novedades estéticas y organizativas vistas en las imágenes publicadas hasta el momento del nuevo sistema operativo. No obstante, es lógico pensar que estos flecos por pulir no serán muy grandes y, de hecho, los desarrolladores de Microsoft han prometido corregirlas en futuras actualizaciones, supongo, de aquí a la llegada del mesiánico Windows Mobile 7.

Además de esto, otro de los afectados por el acelerado ciclo de desarrollo de Windows Mobile 6.5 ha sido Silverlight. La apuesta de Microsoft para aplicaciones en Internet tampoco aparecerá en esta versión, y eso que hace más de un año estaba casi lista, teniendo que esperar hasta el lanzamiento de Windows Mobile 7 para poder disfrutar de esta tecnología en móviles con Windows Mobile.

Por último, y dado que muchos tendrán que pagar si quieren disfrutar de esta actualización, os lanzó una pregunta: ¿no empieza a convertirse en una desagradable costumbre que nos quieran cobrar por móviles y sistemas operativos incompletos?.

Vía | ArsTechnica.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos