Compartir
Publicidad

Windows Mobile 6.5 para el 6 de octubre

Windows Mobile 6.5 para el 6 de octubre
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Aunque se esperaba que durante este mes de septiembre la versión final de Windows Mobile 6.5 viera la luz, todavía habrá que esperar un poco más. Ocho meses después de su presentación oficial en el Mobile World Congress, será el próximo 6 de octubre cuando lleguen los nuevos Windows Phones.

Esa es la denominación que Microsoft quiere dar a los terminales equipados con Windows Mobile 6.5, los cuáles incluirán servicios como Windows Marketplace, la tienda de aplicaciones, o My Phone, el servicio de sincronización de datos y ficheros.

En Europa, las operadoras que han confirmado que lo soportarán o incluirán en sus catálogos son Orange, Vodafone y Deutsche Telekom, mientras que también hay fabricantes que han anunciado su soporte, entre ellos Acer, htc, LG, Samsung, Sony Ericsson y Toshiba.

Es de esperar que a partir de ese día empiecen a aparecer no solo los nuevos modelos equipados con Windows Mobile 6.5, sino también actualizaciones del firmware de modelos existentes, en los cuales el fabricante prometió que se podría instalar el nuevo sistema operativo.

Más información | Microsoft.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos