Publicidad

Windows Phone 8.1 está instalado en el 7,7% de los móviles de esta plataforma, según AdDuplex

Windows Phone 8.1 está instalado en el 7,7% de los móviles de esta plataforma, según AdDuplex
120 comentarios

Publicidad

Windows Phone 8.1 se está abriendo paso poco a poco. Un informe elaborado por AdDuplex, una plataforma de promoción de Windows Phone, revela que actualmente el 7,7% de los terminales en los que hay instalada alguna edición de este sistema operativo cuenta con la versión 8.1. Como podéis ver en la gráfica que ilustra este post, este dato es mundial y no está acotado a ningún país en particular, por lo que es relevante.

Según esta información, el 75,3% de los teléfonos con Windows Phone tiene instalada la versión 8.0, el 17% alguna de las ediciones 7.x, y, como decíamos, el 7,7% cuenta con la 8.1. Puede parecer poca cosa, pero realmente no lo es si contemplamos que Microsoft presentó Windows Phone 8.1 en el Microsoft Build de principios de abril, y, sobre todo, que los primeros móviles con esta versión comenzaron a llegar a las tiendas hace un par de meses.

Lo más razonable es pensar que poco a poco la balanza se irá inclinando a favor de la edición 8.1, a medida que se vayan vendiendo más terminales y que la actualización vaya estando disponible para los móviles más antiguos. De hecho, durante la presentación de Microsoft Build, Joe Belfiore aseguró que todos los Nokia Lumia con Windows Phone 8 serán actualizables a Windows Phone 8.1.

Vía | Windows Phone Central
En Xataka Móvil | Windows Phone 8.1, toda la información

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir