Compartir
Publicidad

Adiós Omnibalance: Sony dejará atrás su clásico diseño en sus próximos smartphones

Adiós Omnibalance: Sony dejará atrás su clásico diseño en sus próximos smartphones
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando pensamos en la división móvil de Sony una palabra inunda inevitablemente nuestra cabeza y no, no es 'marcos' (aunque también) sino 'continuismo'. Y es que el gigante nipón se ha caracterizado por ir contracorriente, por dejar a un lado la tendencia actual de líneas curvas y suavizadas para hacer de sus teléfonos llenos de aristas piezas fácilmente reconocibles.

No hace apenas un mes, durante la pasada edición de IFA, entrevistamos a Hideyuki Furumi, Vicepresidente Ejecutivo de Sony Mobile y cuando le preguntamos sobre esta reiteración en el diseño tras presentar los nuevos XZ1 y el XZ1 Compact, se mostró tajante al afirmar que Sony continuaría en esa línea, aunque estaban mirando opciones distintas para 2018, algo que coincide con las últimas declaraciones del director gerente de la compañía, Kenichiro Hibi.

¿Adiós a los marcos y a las líneas rectas?

Y es que Sony podría echarse atrás en esto de mantener la línea de sus teléfonos, o al menos eso ha dejado caer uno de sus representantes. La noticia nace a raíz de una entrevista realizada recientemente por The Indian Express a Kenichiro Hibi. Cuando el medio puso de nuevo sobre la mesa el tema del continuismo en su diseño Omnibalance y preguntó si estarían abiertos a posibles cambios futuros, Hibi nos dejó caer que algunos cambios están muy cerca.

Y es que según Hibi, este diseño se ha mantenido en la serie X y seguirá siendo así mientras siga habiendo herederos de la misma. Sin embargo, Hibi también afirma que la compañía planea lanzar una nueva generación de productos en la que el diseño será completamente distinto a lo que han hecho hasta el momento.

Tras estas declaraciones, parece que Sony tiene intenciones de dejar de traer al mundo buques insignia con un ratio de pantalla inferior al 70%, algo que es probable veamos en la próxima edición del MWC, aunque eso sí, los fans del Omnibalance podrán seguir disfrutando de sus ángulos en la serie X.

En Xataka Móvil | Sony Xperia XZ1 vs Sony Xperia XZ: esto es todo lo que cambia de uno a otro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio