Compartir
Publicidad

Así es el Sony Xperia Z3v para los norteamericanos

Así es el Sony Xperia Z3v para los norteamericanos
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nosotros tenemos un Sony Xperia Z3 fantástico, y todavía es posible encontrarse con el modelo anterior, pero siempre es interesante echar un ojo a lo que se vende por ahí. El caso que nos ocupa es una variante de la operadora Verizon, que no veremos por aquí.

Responde al nombre de Sony Xperia Z3v, y más que un modelo derivado del Xperia Z3, podemos decir que es algo más diferente en aspecto de lo que cabía esperar por el nombre.

Sony Mobile y Verizon han trabajado en una versión que cuenta con la carga inalámbrica Qi integrada, además de elegir un hardware que se encuentra en medio de un Z2 y un Z3. Estamos de nuevo ante un teléfono resistencia al agua - IP65/IP68 -.

Xperiaz3vverizon 9

Del último modelo de la casa, el Z3, toma prestado el chipset, un Snapdragon 801 con 3GB de RAM. Del Z2 se queda con la batería - 3.200 mAh - y la cámara. En cuanto a diseño, también nos resulta más parecido al modelo Z2, o incluso al primer Z. ¿Cómo lo veis vosotros?

En el momento que fue presentado, no hubo demasiado material gráfico, así que aprovechando que durante el fin de semana se ha compartido una completa galería, vamos a ponerla a vuestra disposición:


Más información | Verizon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio