Así luce el Sony Xperia 1 III en un vídeo de 360 grados: un giro de tuerca al diseño del Xperia 1 II

Así luce el Sony Xperia 1 III en un vídeo de 360 grados: un giro de tuerca al diseño del Xperia 1 II
2 comentarios

Hace unos días que vimos como se filtraba el Sony Xperia 1 III con todo lujo de detalles, al menos en lo que a diseño se refiere. Junto con algunas de sus especificaciones, pudimos contemplar todas sus formas, líneas que ahora aparecen en forma de vídeo en todo su esplendor.

Gracias a Voice hemos visto como el Sony Xperia 1 III (heredero del Sony Xperia 1 II) se muestra en un vídeo de 360º en el que podemos ver cómo ha mimado Sony el diseño en este nuevo modelo en el que el cuerpo estilizado, con aspecto monolítico, llama poderosamente la atención.

 Simétrico se mire por donde se mire

De nuevo nos vamos a encontrar con un diseño en el que Sony adopta unos marcos reducidos, tanto el inferior como el superior, ambos recortados, con un ligero biselado en lugar de acabar en un ángulo marcado en todos los lados. En general, esas formas le confieren un aspecto simétrico desde casi cualquier ángulo.

Nos encontramos ante un panel de que nuevo, será bastante alargado, con una pantalla gran protagonista del frontal gracias a una relación de aspecto 21:9. Una pantalla que al parecer, contará con la base de un panel OLED, resolución 4K y una diagonal de 6,5 pulgadas.

Sony Xperia 1 Iii 2

En la parte trasera nos enfrentamos a un módulo prácticamente idéntico al de la generación pasada. Cuenta con tres cámaras principales acompañadas de un sensor ToF, con un conjunto que queda enmarcado en la zona superior izquierda de la trasera (según lo sujetamos de frente).

Del resto de especificaciones, poco más se conoce que vaya más allá de lo que OnLeaks anunció hace unos días. Es de esperar soporte para conectividad 5G, un procesador de gama alta de Qualcomm, lector de huellas en el botón power, doble altavoz frontal, un nuevo botón dedicado para accesos directos personalizados, slot para tarjetas microSD y jack de auriculares.

Tendremos que estar atentos a posibles anuncios por parte de la empresa japonesa sobre un posible lanzamiento y llegada a los mercados de esta nueva generación Xperia.

Vía | Voice

Temas
Comentarios cerrados
Inicio