Publicidad

Conocemos al Sony Xperia Z4 por ambas caras

Conocemos al Sony Xperia Z4 por ambas caras
29 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si no teníamos suficiente con la imagen filtrada ayer, en la que comprobábamos que el Sony Xperia Z4 iba a ser muy parecido al modelo al que sustituye, hoy podemos darla la vuelta a la tostada y conocer su trasera.

También tenemos un par de tomas más del frontal, en las que también podemos apreciar las novedades en los laterales. En filtraciones anteriores ya conocimos que el tamaño del dispositivo es prácticamente el mismo al del Xperia Z3.

En la trasera hay algo raro, la vemos demasiado limpia, sin logos, puede que se trata de una recreación no final del dispositivo. Entre los cambios rápidamente visibles con respecto a Z3, tenemos auriculares y altavoz en una franja que delimita frontal con zona inferior, también en la superior.

Sonyxperiaz4topleak 630x399

El gran misterio - al menos para mi - está en el puerto que se ve al lado del microUSB central, ¿tendrá algo que ver con la ausencia del conector magnético de carga?. La ranura de la SIM ha cambiado de lateral, y el jack para auriculares está en la zona superior.

De lo que no hay duda es de que el diseño continua una misma línea, conocida como OmniBalance, que lo hace muy parecido a Xperia Z2 y Z3. Alguno podría haber pedido un mejor aprovechamiento de marcos - arriba y abajo - o un diseño más rompedor, pero parece que Sony está contenta con lo que hay.

Gsmarena 001

Vía | NWE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir