Compartir
Publicidad
Dónde comprar el Sony Xperia 1 más barato: comparativa mejores ofertas con operadores
Sony

Dónde comprar el Sony Xperia 1 más barato: comparativa mejores ofertas con operadores

Publicidad
Publicidad

Aterriza en el catálogo de smartphones a plazos de los principales operadores el último buque insignia de Sony, el Xperia 1, que llega con regalo a elegir entre una TV de 32" o una PS4 de 500GB en Yoigo, TV de 50" o PS4 en Vodafone, o unos auriculares Sony WH-1000XM3 en Orange, para hacer frente a otros gama alta de los operadores como los Samsung Galaxy S10 o los Huawei P30.

Destacado sobre todo por su pantalla alargada de 6.5 pulgadas de resolución 4k (643 ppp) en formato 21:9 y los altavoces estéreo, el Sony Xperia 1 es un Android 9.0 con procesador Snapdragon 855, 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna ampliable hasta 1 TB mediante microSD, sensor de huella lateral, 4G de hasta 1,6 Gbps, batería de 3.330 mAh con carga rápida de 18W, cámara principal triple, una de 12 megapíxeles (f/1.6), otra de 12 MP telefoto con zoom 2x y otra de 12 MP con gran angular (16mm). La cámara frontal para selfies se queda en 8 megapíxeles (f/2.0).

Precios Sony Xperia 1 con Vodafone, Orange y Yoigo

Comenzaremos con un resumen donde comparamos en igualdad de condiciones el precio definitivo disponible con cada operador, en el que ya se encuentran sumados el pago a plazos, la cuota de la tarifas respectiva y el IVA para los tipos de consumo más habituales.

En esta ocasión, Yoigo será el operador en ofrecer el Sony Xperia 1 más barato junto a sus tarifas Sinfín 30 o con la combinada con fibra y datos infinitos, mientras que el precio del móvil se equipara en los tres operadores con el resto de tarifas en torno a los 800 euros.

No obstante, los diferentes regalos que ofrece cada operador que comentábamos al comienzo, tarifas más diferenciadas que nunca entre operadores y peculiaridades como el pago final de Yoigo, hará que las posibilidades sean más variadas y con opciones para casi todos los gustos como vemos en la comparativa con plazos de 24 meses.

Comparativa Precios Sony Xperia 1 A Plazos Con Vodafone Orange Y Yoigo

Más allá de la comparativa de precios, si estás interesado en conocer los detalles concretos que cada operador aplica en el pago a plazos, sus posibles comisiones y todas las combinaciones de tarifas disponibles, os dejamos con un resumen específico de cada operador:

En el caso de Vodafone, además del habitual pago a plazos de 24 meses que destacamos en la tabla resumen, también permite optar por pagarlo en 36 plazos de 22,50 euros al mes con las tarifas ilimitadas o por 27 euros mensuales con las tarifas Mini y Extra.

Precios Sony Xperia 1 Con Tarifas Vodafone
Precios Sony Xperia 1 Con Tarifas Orange
Precios Sony Xperia 1 Con Tarifas Yoigo
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio