Publicidad

El hermano pequeño del Sony Xperia Z1 empieza a gestarse

El hermano pequeño del Sony Xperia Z1 empieza a gestarse
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras aún estamos en los inicios del lanzamiento del Sony Xperia Z1 (por ahora con Yoigo y Vodafone) poco a poco va gestándose una nueva versión sobre él. Lo que en otros fabricantes se llama 'mini', la compañía japonesa lo llamará Sony Xperia Z1f, o así es como lo indican los primeros rumores.

Básicamente cojamos el Z1 original de 5 pulgadas y redimensionémoslo hasta las 4.3 pulgadas, manteniendo el resto de características con apenas cambios. Es decir: Snapdragon 800, 2 GB de memoria RAM y esa cámara de 20,7 megapíxeles con la que tanto pecho saca Sony, aunque en nuestro análisis contemplamos algunos aspectos a mejorar. Con la reducción de tamaño varían algunas características, como la resolución (pasaría de FullHD a 1280x720) y la batería (de 2.300 mAh. en vez de 3.000 mAh.).

Sony Xperia Z1 f leak

Buenas noticias, sin duda. Un gran teléfono de los más potentes del mercado en un formato más o menos reducido, de 4.3 pulgadas que, a día de hoy, es el utilizado por los teléfonos de tamaño medio. Lo más interesante es mantener el hardware para poder tener un rendimiento sobresaliente sin tener que hacerse con un teléfono gigantesco.

Sony Xperia Z1 f leak

Lo malo, como es habitual, es que todo esto no es más que un rumor. Por ahora ninguna compañía ha conseguido redimensionar la tecnología para que dos modelos sean similares por dentro, pero uno notablemente más pequeño que el otro. ¿Será Sony Xperia Z1f el primero en conseguirlo? Tampoco esperéis un anuncio temprano: con el Z1 aún aterrizando en el mercado no creo que vayan a presentar nada nuevo hasta ya entrado 2014.

Vía | TweakTown Más información | XperiaBlog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir