Publicidad

Precios Sony Xperia Z1, Xperia Z Ultra, LG G2, Nokia Lumia 625 y HTC Desire 601 con Yoigo

Precios Sony Xperia Z1, Xperia Z Ultra, LG G2, Nokia Lumia 625 y HTC Desire 601 con Yoigo
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Yoigo prometió en su presentación del 4G que pronto todos sus móviles serían compatibles con la nueva red. Dicho y hecho, en octubre todos sus móviles de contrato ya son 4G mientras que los móviles 2G y 3G han quedado relegados exclusivamente para usuarios de tarjeta prepago.

En octubre se incorporan teminales como el Samsung Galaxy Note 3 del que ya os adelantamos sus precios y ahora se añaden Sony Xperia Z1, Xperia Z Ultra y Nokia Lumia 625 también vistos en Vodafone este mes además del nuevo LG G2, Samsung Glaxy Ace 3 y HTC Desire 601 que completan un catálogo que ya suma un total de 29 smartphones 4G.

Pago a plazos con Infinitas y ahora también con La del Cero

Con la renovación de tarifas en la que las Infinitas invadieron la oferta de Yoigo, la operadora retoca su tarifa más económica para hacerla compatible con el pago a plazos y poner La del Cero a la altura de las tarifas similares de sus rivales directos que también facilitan el pago aunque la subvención sea casi inexistente.

Con una permanencia de 24 meses, los precios finales con pago a plazos e IVA incluido y las características de las nuevos smartphones de octubre quedan de la siguiente manera:

Más información | Yoigo. En Xataka Móvil | Precios móviles según operador. En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir