Compartir
Publicidad
Publicidad

El Xperia G3121, posible renovación del Xperia XA, se filtra en vídeo antes del MWC

El Xperia G3121, posible renovación del Xperia XA, se filtra en vídeo antes del MWC
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se está tendiendo a hablar de un MWC descafeinado debido a que los tres grandes fabricantes del mercado actual tendrán sus presentaciones lejos de él. Samsung a finales de marzo, Huawei posiblemente en marzo aunque se habla también del MWC y Apple yéndose a septiembre y repitiendo el patrón de cada año. Sin embargo, otros grandes fabricantes, bien por dimensiones o por historia, estarán presentes en Barcelona y Sony es uno de ellos.

Entre los terminales que esperamos de los japoneses se encuentra la renovación de la familia X inaugurada el pasado año, con un Sony Xperia XZ que podría tener una segunda generación en la Ciudad Condal. Pero también hay modelos de gamas inferiores, y entre ellos tenemos a dos dispositivos con procesador Helio de los que uno acaba de dejarse ver en vídeo. Siempre supuestamente, claro está, pues podría tratarse de un prototipo no destinado a su lanzamiento.

Sony Xperia G3121

Xperia G3121

Este futuro terminal con procesador MediaTek se ha filtrado en alguna ocasión, dejando pistas de su futura existencia y de llegar acompañado de otro modelo conocido como Sony Xperia G32XX, supuestamente superior al primero en cuanto a memorias pues podrían compartir procesador. El cerebro elegido para ambos modelos sería el Helio P20, un MediaTek MT6757 de ocho núcleos situado en la gama media del constructor taiwanés de procesadores.

El vídeo de este G3121 se ha filtrado a través del canal de Youtube del usuario TechLover HD y muestra un aspecto muy parecido al Xperia XA que conocimos el año pasado. El dispositivo, que en el vídeo confirma la existencia del puerto USB tipo C, cuenta con marcos muy delgados en los laterales y no tanto en la parte superior e inferior. Un diseño que, por otra parte, es muy clásico dentro del catálogo de Sony.

En este vídeo del G3121 también deja ver algunas características extra, como la posibilidad de que no cuente con un lector de huellas en ninguna parte del terminal. En modelos anteriores hemos visto dispositivos de Sony con un lector de huellas en el botón de encendido, aunque no parece ser el caso del G3121, que además contaría con un único flash trasero como apoyo para el sensor principal, supuestamente de 23 megapíxeles.

El posible Xperia XA 2017

Xperia G3121

Estas características reforzarían la teoría de que el G3121 se trata de una gama media dentro del catálogo de los japoneses, y que encajaría así con algunos datos filtrados anteriormente, incluso con la posibilidad de que se trate de la renovación del Xperia XA. De ser éste el G3121, hablaríamos de una pantalla con resolución HD, 1280x720 píxeles cubiertos por un cristal 2.5D que sí se aprecia en el vídeo filtrado.

Otros datos que vemos son relativos a su software. En el vídeo vemos cómo el usuario navega por el terminal hasta el apartado de información del teléfono y ahí vemos que corre Android 7.0 Nougat, siempre bajo la capa Xperia Launcher, y que su versión de software es la 40.0.A.0.137. Como decíamos, esperamos ver este Xperia G3121 en el MWC de Barcelona, y allí conoceremos tanto el resto de sus especificaciones como su nombre real.

Vía | XperiaBlog
En Xataka Móvil | Primeras imágenes del nuevo Xperia XA sin grandes cambios en su diseño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos