Compartir
Publicidad

Primeras imágenes del nuevo Xperia XA sin grandes cambios en su diseño

Primeras imágenes del nuevo Xperia XA sin grandes cambios en su diseño
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A poco más de un mes para que se celebre la nueva edición del Mobile World Congress, la lluvia de rumores y filtraciones se ha convertido más bien en una tormenta. Por supuesto, la compañía japonesa Sony no iba a ser menos, y si hace unos días pudimos conocer algunas de las características técnicas principales de estos dos dispositivos, hoy se han filtrado imágenes de los que podrían ser los sucesores del Sony Xperia XA.

Las imágenes no son de una calidad excelente y en realidad parecen capturas salidas de algún vídeo promocional, como las del posible Samsung Galaxy S8 que pudimos ver hace unos días, pero si bien es cierto que nos permiten hacernos una idea muy clara de que los nuevos dispositivos de Sony seguirán manteniendo su característica línea de diseño.

Sony Xperia Xa 02

En las imágenes filtradas podemos ver que el posible descendiente del Sony Xperia XA no contaría con sensor de huellas dactilares (a la vista) y cambiaría el puerto microUSB por un conector USB de Tipo-C. Por supuesto, como decíamos, se puede observar que Sony lo de innovar en diseño no es algo que tenga muy interiorizado, y las líneas rectas y cuadriculadas siguen siendo la seña de identidad en estos terminales.

En la parte inferior de la pantalla podemos observar lo que podría ser un segundo altavoz frontal, algo que no encontrábamos en el modelo anterior y de nuevo observamos incorporados en la parte frontal el sensor de proximidad y el de luz. Como decimos, muy pocas novedades en diseño y distribución.

Xperia Redner

Por lo que respecta al resto de características filtradas sobre estos nuevos dispositivos, parece que el fabricante japonés podría introducir en uno de ellos una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD y en el apartado de potencia es muy probable que el teléfono venga equipado con un procesador Mediatek Helio P20 de ocho núcleos. En el caso del segundo dispositivo, podríamos ver una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD y el mismo procesador que en el otro modelo.

Aún no se sabe dónde incorporará Sony novedades (si las incorpora), si será en el apartado fotográfico, en la autonomía o en el software, pero, por el momento, lo que sabemos hasta ahora no sorprende demasiado. De cualquier forma tendremos que esperar a que la compañía lleve a cabo la presentación oficial que apunta será en el MWC 2017.

En Xataka Móvil | Sony no piensa renunciar al conector de auriculares en sus próximos teléfonos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos