Compartir
Publicidad

¿Se le ha escapado a Samsung su Galaxy S8 en un vídeo promocional de sus pantallas?

¿Se le ha escapado a Samsung su Galaxy S8 en un vídeo promocional de sus pantallas?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada de un nuevo buque insignia de la compañía coreana siempre viene rodeada en los meses previos de rumores y filtraciones de todo tipo. Estas características, a veces, van acompañadas de supuestas imágenes o renders que aparentemente nos muestran cuál podría ser la apariencia del futuro dispositivo.

Del Samsung Galaxy S8 ya nos han llegado muchísimas filtraciones de diseño pero parece que en esta ocasión, una de las filiales de los coreanos, Samsung Display, podrían haber revelado por completo el aspecto de uno de los modelos del futuro terminal en dos vídeos promocionales.

En el vídeo que podemos ver a continuación, descubierto por Slashleaks, podemos ver la presentación de una nueva pantalla AMOLED de Samsung incorporada en lo que podría ser el futuro Galaxy S8.

Como podemos ver, el terminal mostrado en el clip tiene unos biseles mínimos y es completamente plano (una de las posibilidades de diseño que se barajaba) y también carece de botón de inicio. Pero éste no es el único anuncio que muestra estos prototipos, el canal de Samsung Display en YouTube ha colgado otro vídeo más que habla de las maravillas de las pantallas AMOLED y que muestra estos supuestos S8.

Quizás no se trate del nuevo gama alta de Samsung, sino de prototipos realizados expresamente para mostrar las virtudes de las pantallas desarrolladas por Samsung pero, por el momento, las características coinciden con la mayoría de rumores y filtraciones que nos han llegado hasta ahora.

En Xataka Móvil | Samsung puede marcarse un "Apple" poniéndole doble cámara sólo al Galaxy S8 Plus

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos