Compartir
Publicidad
Publicidad

Puede que finalmente veamos un Samsung Galaxy S8 con pantalla plana, después de todo

Puede que finalmente veamos un Samsung Galaxy S8 con pantalla plana, después de todo
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los mayores eventos en el sector de los smartphones es la presentación de la nueva línea S de los chicos de Samsung. El primer fabricante mundial de teléfonos móviles ha sabido durante estos años acaparar tantas ventas como fama, y en los últimos años nadie parece discutir que sus Galaxy S reinan sobre el resto de móviles Android.

En abril de este año tendremos una nueva cita, esta vez para conocer a la octava generación de la línea S de Samsung. Un Samsung Galaxy S8 que lleva acumulando rumores y filtraciones prácticamente desde el lanzamiento del fallido Galaxy Note 7 en el mes de agosto, y que podría tener una sorpresa guardada para los seguidores de la marca: un nuevo rumor apunta a que tendremos un Galaxy S8 de pantalla plana.

Los Edge lo dominarían todo

Pantallas curvas de Samsung

Desde hace meses, como comentábamos, venimos recibiendo todo tipo de información acerca del futuro Samsung Galaxy S8 y de sus variantes. Desde que contaríamos con una versión Plus de gran pantalla que podría haber sustituido a la línea Note, y que ahora parece que llegará con un S Pen como accesorio oficial pero independiente, hasta que se acabarían los modelos con pantalla plana.

Los dispositivos con pantalla Edge nacieron dentro de la línea Note, con aquel Note Edge primigenio que no tuvo muy buena acogida pero sirvió como experimento de campo para el fabricante coreano. Con el Samsung Galaxy S6 tuvimos dos modelos con doble curva, el Galaxy S6 Edge y el S6 Edge Plus que llegaría meses después. Con la línea S7 también hubo modelo Edge, directamente con una diagonal de 5,5 pulgadas, y el Note 7 se pasó también a las curvas.

Las informaciones apuntaban a que el Galaxy S8 sería curvo desde el minuto 1. Samsung habría desechado así la opción de construir un modelo del S8 con pantalla plana, aunque el último rumor que llega desde el entorno del gigante coreano habla de que sí existiría un Samsung Galaxy S8 con pantalla plana. Desconocemos si el SM-G950 o el SM-G955, y ni siquiera se descarta que la pantalla plana exista en dos tamaños diferentes.

Así, podríamos encontrarnos con un Samsung Galaxy S8, un Samsung Galaxy S8 Edge, un Samsung Galaxy S8 Plus y un último Samsung Galaxy S8 Plus Edge. No sería una locura que Samsung colocase en el mercado cuatro modelos distintos de su S8, si finalmente se convierte en el auténtico "game changer" de su catálogo con todos los aditivos que piensan ponerle.

En Nueva York conoceremos todo lo relativo a este Galaxy S8. Será en el mes de abril y allí saldremos de dudas sobre si contará o no con un modo de escritorio para funcionar al estilo Continuum, sobre sus tamaños y formas de pantalla, sobre su supuesta doble cámara con zoom inteligente y veremos al fin en funcionamiento su asistente inteligente, el Bixby nacido de la compra de Viv.

Vía | SamMobile
En Xataka Móvil | Todas las aplicaciones nativas del Galaxy S8 se integrarán con Bixby, el nuevo asistente de Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos