Compartir
Publicidad
Publicidad

Todas las aplicaciones nativas del Galaxy S8 se integrarán con Bixby, el nuevo asistente de Samsung

Todas las aplicaciones nativas del Galaxy S8 se integrarán con Bixby, el nuevo asistente de Samsung
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Mientras esperamos la llegada del nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S8, posiblemente el próximo mes de abril, no dejan de surgir nuevos rumores sobre la novedades que el dispositivo incluirá en aras de subsanar el daño económico que la compañía ha sufrido con los hechos acontecidos alrededor del Galaxy Note 7 y sus baterías defectuosas.

Hoy mismo se ha filtrado una información que asegura que el próximo smartphone de Samsung integrará a su asistente Bixby con todas las aplicaciones preinstaladas en el dispositivo. Hace unos meses que Samsung anunció la compra de Viv, la empresa responsable de la creación de Siri, con el fin de desarrollar más a fondo su inteligencia artificial.

Bixby interaccionará entre el usuario y la aplicación

Los datos aportados hoy por Sammobile afirman que Bixby estará integrado en casi todas las aplicaciones nativas que vendrán preinstaladas en el nuevo Galaxy S8, y que, a diferencia de S-Voice, Bixby no solo nos ofrecerá información sino que interaccionará entre la aplicación y el usuario. Un ejemplo sería poder pedirle a Bixby que dentro de la aplicación de galería de imágenes filtrase por aquellas que cuenten con un criterio concreto.

Sammobile también ha filtrado que la mayoría de aplicaciones preinstaladas sufrirán un rediseño completo, y que además la barra de estado permanecerá visible en todo momento, independientemente de la aplicación que estemos ejecutando.Por supuesto estos datos no han sido confirmados de manera oficial por Samsung, por lo que tendremos que esperar si dejan caer algo en el próximo MWC o quizás al posible evento de presentación en abril de 2017.

En Xataka Móvil | El Samsung Galaxy S8 puede estrenar un diseño renovado, y con inteligencia artificial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos