Publicidad

El Xperia ZL2 de Sony ya es oficial en Japón

El Xperia ZL2 de Sony ya es oficial en Japón
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las primeras unidades del nuevo Xperia ZL2 de Sony están a punto de llegar a las tiendas japonesas. Y la verdad es que tiene muy buena pinta porque, de la misma forma en que el Xperia ZL heredó en su momento la mayor parte de las características del Xperia Z, el ZL2 cuenta con una configuración prácticamente calcada a la del Xperia Z2.

En su interior podemos encontrar un SoC Snapdragon 801 MSM8974AB con cuatro núcleos a 2,3 GHz, 3 gigabytes de RAM, 32 gigabytes de almacenamiento interno y una ranura para tarjetas micro-SD compatible con unidades de hasta 128 gigabytes. Como os decía, un calco del Z2.

La cámara trasera del ZL2 también es idéntica a la del Z2, por lo que tiene una resolución de 20,7 megapíxeles y permite grabar vídeo de hasta 3.840 x 2.160 puntos. La conectividad, la misma: WiFi 802.11ac, NFC y Bluetooth.


Lo mejor del Z2, pero más compacto

¿Dónde están entonces las diferencias? Esencialmente en la pantalla, que en el ZL2 tiene 5 pulgadas frente a las 5,2 del Z2, en los materiales y el diseño del chasis, y en la capacidad de la batería, que tiene en el ZL2 3.000 mAh frente a los 3.200 mAh del Z2. Aunque no he podido confirmarlo, es posible que, al igual que el ZL, el ZL2 no cuente con las certificaciones de resistencia al agua y al polvo que sí tiene el Z2.

Sony Xperia ZL2

Una característica importante de este nuevo teléfono es que sus marcos son más estrechos que los del Z2, lo que unido a una pantalla un poco más pequeña ha permitido a los ingenieros de Sony poner a punto un móvil más compacto que el Z2, algo que estoy convencido de que muchos usuarios agradecerán. Además, también debería ser más barato que este último.

Por el momento Sony no ha confirmado la disponibilidad del Xperia ZL2 fuera de Japón, pero es muy probable que llegue a muchos otros países, entre ellos los europeos, siguiendo la estela del ZL original.

Vídeo | YouTube
Vía | GSM Arena
En Xataka Móvil | Sony Xperia Z2, toda la información

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir