Compartir
Publicidad

Este es el posible aspecto del Sony Xperia Z4

Este es el posible aspecto del Sony Xperia Z4
15 Comentarios
Publicidad

Poco se conoce del sucesor de los actuales Sony Xperia Z3, pero la firma japonesa debe tener ya muy acanzado el proceso de desarrollo y producción de un dispositivo al que esperamos para esta primavera. Ahora han aparecido unas imágenes filtradas que podrían corresponder a ese esperado Sony Xperia Z4.

Las imágenes proceden de la cuenta en Twitter de @onleaks, que últimamente ya ha compartido imágenes del LG G4 y que ha acertado en el pasado reciente en esos mensajes que ha ido compartiendo. En la imagen se puede ver el aspecto de parte de un dispositivo que mantiene la línea de sus predecesores claramente.

De hecho se alinea con ese Xperia Z4 tablet que sí hemos visto ya -y que curiosamente ha salido antes que el smartphone que suele encabezar la renovación de la gama-. En la pantalla podemos ver una interfaz también muy continuista en el aspecto de los iconos.

Parece por tanto que las revoluciones en diseño serán pocas este año -hay que destacar que el Samsung Galaxy S6 ha hecho un esfuerzo, mientras que el S6 Edge es sin duda el protagonista de la temporada-, y solo queda saber cuándo nos presentará Sony las virtudes de un dispositivo en el que Sony tendrá depositadas muchas esperanzas, sobre todo después de su aparente desinterés por este segmento que luego trataron de reafirmar.

Vía | 9to5Google
En Xataka | Sony fue, es y debería ser mucho más que sólo Playstation
En Xataka Móvil | El Sony Xperia Z4 podría tener versiones FHD y QHD, mejor protección contra el agua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio