Publicidad

Sony prepara un gama media, algo curioso tras los últimos anuncios

Sony prepara un gama media, algo curioso tras los últimos anuncios
13 comentarios

Publicidad

Hace tiempo que a Sony las cosas no le van del todo bien (aunque en España la cosa cambia). Máxime si hablamos en el ámbito de la telefonía móvil, donde sus smartphones no cuajan lo que muchos hubiéramos esperado. La empresa quiere volver a resultados positivos, y eso podría significar separar su división de móviles e incluso, apuntan sus propios directivos, deshacerse de ella.

Entre las decisiones a las que apuntaba la empresa estaba la de recortar su catálogo de móviles, centrándose en una gama alta en la que ha demostrado ofrecer características diferenciales. Y sin embargo, nuevos datos apuntan a una renovación en el terreno de la gama media.

En Geekbench y GFXBench han aparecido los resultados de un terminal con nombre de modelo "Sony E2303" basado en Android 5.0 que contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 -y una GPU Adreno 405-, 2 GB de RAM y, curiosamente, tan solo 4 GB de capacidad de almacenamiento.

Este dispositivo cuenta según las especificaciones con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución 720p, mientras que la cámara posterior sería de 12 Mpíxeles y la frontal de 5 Moíxeles. Todo apunta a que este dispositivo será el sucesor del Sony Xperia C3 (en la imagen), y puede que conozcamos más detalles sobre él en el MWC 2015 que cada vez está más cerca.

Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | La gama media, en tierra de nadie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir