Compartir
Publicidad

Las diferencias de precio del AINO con las distintas operadoras tiene su explicación

Las diferencias de precio del AINO con las distintas operadoras tiene su explicación
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Tras acabarse la exclusividad del Sony-Ericsson Aino con Movistar, Vodafone y Orange no tardaron en incluirlo en su catálogo debido seguramente a su excelente diseño y unas características nada despreciables como la cámara de 8 megapixel o la conectividad HSDPA, WiFi y GPS pero lo que más llamaba la atención era la diferencia de precio con el modelo de Movistar.

Una vez recibidos los primeros AINO de Vodafone y Orange sus usuarios se han encontrado con que algunos de los accesorios originales como los auriculares bluetooth, la base para cargar la batería y la micro SD de 8GB no se incluían a diferencia del móvil de Movistar o del que se vende libre.

Aunque el terminal sea el mismo, Vodafone y Orange no se han molestado en aclarar este punto y muchos de los clientes se han sentido engañados aunque en el caso de Vodafone, la operadora esté comercializando el Aino en su versión “Zero” que intenta justificar estas ausencias. Está claro que las operadoras deberían aclarar lo que incluye el cada móvil pero tal vez no es mala idea poner a la venta ediciones más limitadas con menor precio siempre que se ofrezcan como opción al cliente.

Vía | Movitek.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos