Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Cyber-shot de Sony Ericsson también quieren conocer a Android

Los Cyber-shot de Sony Ericsson también quieren conocer a Android
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez traspasada la barrera Android por la familia Walkman, y de una forma más importante por la gama Xperia. Dentro del extenso catálogo de Sony Ericsson, nos quedaba por ver si llegaba algún integrante de los “teléfonos fotográficos” Cyber-shot.

No vamos a descubrir a nadie que Sony Ericsson desarrolló teléfonos estupendos en su faceta fotográfica dentro de la familia Cyber-shot, con especificaciones que aun hoy pedimos en los nuevos terminales Android, como el flash de Xenon.

Android

Lo que os presentamos hoy es una de las primeras pruebas de que Sony Ericsson tiene en el horno un nuevo teléfono que promete dejar al Sony Ericsson Xperia Arc en un segundo plano en cuanto a calidad en foto y vídeo.

No nos extraña nada el desarrollo de un teléfono de estas características, el mercado Android está saturándose de buenos equipos, y la distinción es bienvenida, bien mediante software como realiza HTC, o bien con especificaciones especiales, como presenta el citado Arc o el Xperia Play.

Cyber-shot Android

El teléfono del que os hablamos, y compartimos unas horribles imágenes, supuestamente contaría con un sensor Exmor R de 16 megapíxeles (lo último desarrollado por Sony), y es que no hay forma de sacar a alguno de la carrera de los megapíxeles, esperemos que el resultado final esté a la altura de la mercadotecnia.

El teléfono es completamente táctil, y se puede apreciar el logo Cyber-shot en su zona delantera. No hay imágenes de la parte trasera así que nos quedamos con las ganas de confirmar el sensor y la esperada por muchos presencia de un flash Xenon, aunque yo lo veo bastante complicado.

Cyber-shot Android

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos