Publicidad

Un posible Sony Xperia 2 aparece en imágenes filtradas que anticipan su diseño y su triple cámara trasera

Un posible Sony Xperia 2 aparece en imágenes filtradas que anticipan su diseño y su triple cámara trasera
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante el pasado MWC, Sony aprovechó para renovar su catálogo de teléfonos móviles con un nuevo modelo de gama alta, el Xperia 1, y dos terminales de gama media, el Xperia 10 y el Xperia 10 Plus, todos ellos con una innovadora pantalla ultrapnorámica de formato 21:9.

La próxima semana se celebrará una nueva edición de IFA y todo apunta a que el fabricante japonés volverá a presentar nuevos terminales. Sin embargo, mientras que sí que han trascendido algunos renders y varios detalles del posible Xperia 20, apenas se ha hablado nada del Xperia 2. Hasta ahora, porque la página web Xperiablog ha publicado lo que parecen ser las primeras imágenes del futuro buque insignia de Sony.

La cámara se desplaza a la izquierda

Sony Xperia 2 Leak 5

Como puede verse en las imágenes, el nuevo Xperia 2 conservaría esa alargada pantalla de relación de aspecto 21:9 que caracterizó a su antecesor, las esquinas redondeadas y la triple cámara trasera alineada verticalmente con el doble flash encima. Sin embargo, a diferencia del Xperia 1, el módulo con los tres sensores estaría ahora ubicado en la zona superior izquierda de la parte posterior.

Si nos fijamos en el frontal, aunque las fotos son de poca calidad, pueden apreciarse los biseles superior e inferior, así como una sola cámara frontal a la izquierda del altavoz. En cuanto a los marcos laterales, parece que el Xperia 2 conservará el botón dedicado de la cámara (con el elctor de huellas integrado, probablemente), el control de volumen y el botón de encendido en el derecho, mientras que el izquierdo permanecería completamente libre de botones.

Sony Xperia 2 Leak 1

Por desgracia, la filtración de las fotos no viene acompañada de más información y, como decíamos al principio, aún no circulan rumores sobre sus posibles especificaciones, así que tendremos que esperar para conocer más detalles del sucesor del Xperia 1 (incluyendo si dispondrá o no de conexión 5G). Quizá la próxima semana, en el marco de IFA 2019, salgamos de dudas.

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir