Compartir
Publicidad

Precios oficiales de los nuevos Sony Xperia XZ y X Compact para España

Precios oficiales de los nuevos Sony Xperia XZ y X Compact para España
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Distintos fabricantes están siguiendo una pauta que a los usuarios no les acaba de gustar: no decir el precio oficial de sus nuevos terminales cuando los presentan. Y en un IFA poblado de nuevos smartphones de distintas marcas, también ha ocurrido eso en más de una presentación, incluido Sony, que dio a conocer sus Xperia XZ y X Compact.

Por suerte en esta ocasión la espera ha sido muy corta, ya que solo un día después hemos podido conocer cuáles serán los precios oficiales para dichos dispositivos en España: 699 euros para el Sony Xperia XZ y 449 euros para el Sony Xperia X Compact. Cifras que van en consonancia con el mercado y los precios de los anteriores smartphones de Sony.

Muchos creíamos que Sony tendría una segunda mitad de 2016 tranquila, ya que con los Xperia X, XA y X Performance había cubierto distintas gamas. Y aunque el catálogo de la marca nipona seguirá distando mucho en tamaño de su rival Samsung, la gama media y alta han recibido dos nuevos protagonistas, que están llamados a pelear de tú a tú con los mejores smartphones del mercado.

Con el Sony Xperia XZ (que llegará en octubre aunque se podrá reservar desde el 19 de septiembre, sólo la versión de 32 GB), el nuevo buque insignia de la marca, la marca se ha contenido, ya que con muchos teléfonos estrella de otras marcas superando la barrera de los 700 euros, que se quede en 699 euros es una buena noticia. Por parte del Xperia X Compact (que llegará a lo largo de septiembre), los 449 euros están por debajo de los 499 euros que pedían inicialmente por el Xperia Z5 Compact.

Tocará bajar los anteriores Xperia X

Conocidos los precios de los nuevos Xperia X, a Sony le toca bajar los precios de algún anterior miembros de dicha familia. El X Compact no viene a sustituir a ninguno de ellos, ya que su tamaño de pantalla es menor, pero el XZ sí debería influir en los precios actuales. El Xperia X Performance llegó al mercado por 729 euros, aunque actualmente ya lo podemos encontrar en Amazon desde 523 euros si lo queremos en dorado, 625 euros en rosa y 699 euros en los clásicos blanco o negro. Con el XZ llegando a 699 euros, lo lógico sería que todos los colores del X Performance se igualen, a la baja.

En Xataka Móvil | Así queda el catálogo completo de móviles Sony tras la llegada de los nuevos Xperia XZ y Xperia X Compact

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio