Publicidad

Se han filtrado las posibles dimensiones de los Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact de Sony

Se han filtrado las posibles dimensiones de los Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact de Sony
30 comentarios

Publicidad

Publicidad

La próxima edición de IFA ya está a la vuelta de la esquina (se celebrará entre el 5 y el 10 de septiembre). Aunque no hay garantías de que finalmente vaya a hacerlo, cabe la posibilidad de que Sony presente en esta feria su próximo «buque insignia», que, eso sí, no cabe duda de que será el Xperia Z3. Como recordaréis, hace dos semanas se filtraron un par de imágenes bastante creíbles de un prototipo del terminal en el que pudimos apreciar que sus bordes serán más redondeados y mantendrá las mismas líneas de diseño utilizadas en los Xperia Z1 y Z2.

Pero lo que se ha filtrado hace unas horas no son más fotografías, sino dos imágenes realizadas con alguna herramienta de CAD que revelan prácticamente todas las dimensiones de los próximos Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact. No hay garantías de que estos datos sean auténticos, pero, de confirmase su veracidad, nos adelantarían que estos dos móviles tendrán unos marcos un poco más estilizados que los de sus predecesores, algo que todos los usuarios agradeceríamos.

Según estas imágenes, el Xperia Z3 medirá 146,46 x 72,09 x 7,3 mm. Si lo comparamos con las dimensiones del Xperia Z2, que son 146,8 x 73,3 x 8,2 mm, podemos ver que, efectivamente, estaría recortando algo más de un milímetro de anchura y casi un milímetro de grosor. El Xperia Z3 Compact, por su parte, podría medir 126,98 x 64,9 mm (en la imagen no aparece su grosor), por lo que sería virtualmente idéntico al Xperia Z1 Compact, que mide 127 x 64,9 mm.

xperiaz3-2.jpg

Hace unos días también se filtraron las posibles especificaciones de ambos terminales, y apuntan que el Xperia Z3 podría tener una pantalla Full HD de 5,15 pulgadas, un SoC Snapdragon 801 Quad Core a 2,4 GHz, una GPU Adreno 330, 3 gigabytes de RAM, 16 gigabytes de almacenamiento interno y cámaras de 20,7 y 2,1 megapíxeles. El Xperia Z3 Compact, si finalmente se confirman las filtraciones, tendrá una pantalla Full HD de 4,6 pulgadas, un SoC Snapdragon 801, 3 gigabytes de RAM, 16 gigabytes de almacenamiento interno y una cámara trasera con 20,7 megapíxeles y lente Sony G. De ser ciertos estos datos, ninguno de los dos tendría unas especificaciones realmente rompedoras, pero tendremos que ser cautos y esperar hasta ver qué presenta Sony finalmente.

xperiaz3-3.jpg

Vía | Baidu | Gizmo Bolt
En Xataka Móvil | Un par de imágenes del Sony Xperia Z3, no parece haber demasiado cambio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir