Publicidad

Un par de imágenes del Sony Xperia Z3, no parece haber demasiado cambio

Un par de imágenes del Sony Xperia Z3, no parece haber demasiado cambio
27 comentarios

Publicidad

Esta mañana os enseñábamos el aspecto del Samsung Galaxy Alpha, y por la tarde tenemos ración de Xperia Z3. La familia de teléfonos Xperia Z de Sony tiene que actualizarse en algún momento del año, no porque haga falta, sino por la necesidad de ponerse al día con respecto a la competencia.

Al menos así lo van probando las filtraciones que están apareciendo. Las dos imágenes que compartimos perteneces al Sony Xperia Z3, que como podéis ver, no cambia el lenguaje de diseño empleado por la la casa nipona en sus últimas creaciones.

Por aspecto no creo que mucha gente se sienta tentada a cambiar su Xperia Z actual, pero lo mismo interesa por especificaciones, pero según lo rumoreado, no parece que vaya a haber demasiada sorpresa. No estaría mal una vuelta a diseños tan atractivos como el del Xperia Arc, o al menos un toque diferente.

Sony Xperia Z3

Eso sí, se espera que los marcos de pantalla estén más conseguidos en el producto, manteniendo la resistencia que los ha hecho destacarse en el mercado durante un buen periodo de tiempo.

Nos da la sensación que los bordes son más redondeados, quizá con la intención de conseguir romper el aspecto tan cuadrado de los Xperia Z. También que desaparece el tono plateado de los laterales del Z2.

Vía | Evleaks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir