Compartir
Publicidad

Sony Xperia Z3 empieza a rondarnos, quizá demasiado pronto

Sony Xperia Z3 empieza a rondarnos, quizá demasiado pronto
37 Comentarios
Publicidad

Son muchos los que piensan que Sony está empezando a ir demasiado rápido, a raíz de comprobar cómo en los últimos años han lanzado dos buques insignia en un plazo de sólo doce meses: el Xperia Z, Xperia Z1 y el más reciente Xperia Z2, presentados en enero y septiembre de 2013, y hace no mucho en febrero de 2014 el último de ellos. El patrón está ahí: aproximadamente cada medio año hay un nuevo Xperia 'Z' de gama alta, con lo que no dentro de mucho deberíamos ver un nuevo modelo... ¿no?

La lógica es esa. En principio, si no hay sorpresas, en septiembre tendremos el Sony Xperia Z3, otra iteración más para servir como teléfono muy potente. Parece que los cambios de éste respecto del Z2 no serán tanto en hardware (se dice que mantendrá el SoC Snapdragon 801 con 2 GB RAM) como en diseño, donde podría parecerse más al Xperia T3 que ha sido presentado hace unos días y que, manteniendo la estética característica de los Xperia desde hace unos años, consigue ofrecer un atractivo terminal de sólo 7 milímetros de grosor.

Sony Xperia Z3 podría heredar ese diseño del T3, ligeramente diferente del Z2 actual. Bordes biselados y botones algo más pequeños, aunque con un frontal prácticamente idéntico. No podemos descartar la mejora de ciertas características como podría ser la pantalla, más aún ahora que todo el mundo empieza a pensar en los 2560x1440 píxeles tras el lanzamiento del LG G3 y con los continuos rumores de los modelos de Samsung, HTC y otras con esta resolución.

Generalmente ha sido en IFA, celebrada en Berlín tras el verano y considerada como una de las ferias más grandes del sector tecnológico de Europa, donde Sony ha presentado algunos de sus terminales más potentes. Xperia Z3 apunta a presentarse en la feria alemana, que este año se celebrará entre el 5 y 10 de septiembre, para disputar el protagonismo con otros gigantes como el Galaxy Note 4 de Samsung que también suele ser uno de los protagonistas del mes de septiembre de los últimos años.

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio