Publicidad

Se rumorea que Sony también prepara un pequeño Honami

Se rumorea que Sony también prepara un pequeño Honami
15 comentarios

Publicidad

Tenemos un HTC One mini, o un Samsung Galaxy S4 mini, pues parece que también va a haber lugar para un Honami más pequeño, con 4,3 pulgadas en su pantalla. Todavía no conocemos oficialmente al nuevo buque insignia de Sony, y ya se les están atribuyendo variantes.

Eso es lo que suena con fuerza en los mentideros, y es una idea que tiene bastante sentido, teniendo en cuenta que Sony tiene una de las gamas más extensas con el sistema operativo Android, y aprovechar el tirón de un teléfono tan importante como el Honami, podría ser más productivo que simplemente crear un teléfono más ese escalón de precio/tamaño, sin relación con él.

La relación entre los teléfonos no terminaría en quedarse con detalles de diseño del Honami, se habla de unas especificaciones técnicas bastante similares, algo que no suele ocurrir con las versiones más pequeñas que hemos ido conociendo.

Los datos que se manejan: su nombre interno es Ray3, y cuenta con una pantalla Triluminos de 4,3 pulgadas con resolución HD (1280x720 píxeles), Snapdragon 800 con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna (con ranura micro SD) y batería de 2400mAh. Lo más llamativo del rumor es que se mantendría la cámara de 20.7 megapíxeles (1/2,3”), y lentes Sony G (f/2.0).

Os recordamos que el Sony i1 Honami va a se presentado oficialmente el próximo 4 de septiembre en Berlín, con un mimo especial por el apartado fotográfico, como podemos intuir por los accesorios que se han desvelado, que también serían bienvenidos en el caso del pequeño Honami.

Para la feria de Berlín se esperan cinco terminales:

  • C690X: Xperia Honami(5,0 pulgadas/S800)
  • Cxxxx : Honami Xperia mini (4,3 pulgadas/ S800)
  • C670x: desconocido (4,8 pulgadas)
  • C430x: sucesor del Xperia P (4 pulgadas)
  • C360x: desconocido

Vía | Esato

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir