Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony actualiza a ICS otra tanda de sus Xperia

Sony actualiza a ICS otra tanda de sus Xperia
Guardar
57 Comentarios
Publicidad

Sony ha anunciado la llegada de la actualización a Android 4.0 ‘Ice Cream Sandwich’ de unos cuantos de sus terminales más o menos recientes. En total son tres los modelos agraciados: Xperia go, Xperia U y Xperia sola los que recibirán la actualización “en las próximas semanas”, dependiendo de los requisitos de cada terminal y el operador designado.

Sony indica que las mejoras ofrecidas en esta nueva versión son las ya conocidas por todos en Ice Cream Sandwich: nueva pantalla de bloqueo, mejor funcionamiento en standby, sistema de control y gestión de la conexión de datos e inclusión de la suite de software multimedia de Sony sobre el propio sistema operativo, con sus propias aplicaciones como por ejemplo Walkman.

Uno de los apartados que Sony destaca afecta únicamente al Xperia Sola y se denomina Floating Touch: mediante esta característica podremos usar el teléfono con guantes, independientemente de su grosor o del material que estén fabricados. Mi compañero David dio ayer muchas más pistas sobre su funcionamiento en El Xperia Sola se actualiza a ICS y añade el “Modo Guante”, aunque como decimos esta característica sólo llegará al ‘Sola’ en esta actualización y ni el ‘go’ ni el ‘U’ la recibirán debido a requisitos hardware.

Sony sigue aumentando el número de teléfonos con Ice Cream Sandwich gracias a esta actualización que, todo sea dicho, se esperaba que apareciese en el mes de agosto. Y tampoco estéis tan confiados: el anuncio de Sony se ha hecho efectivo estos días pero la actualización podría tardar aún varias semanas en llegar a los terminales de todo el mundo. La pelota la han pasado ya a los operadores, que son los que ahora mismo tienen que trabajar para ofrecerla a los usuarios lo antes posible.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos