Publicidad

Sony anuncia la llegada de Android 4.3 Jelly Bean a su gama Sony Xperia Z

Sony anuncia la llegada de Android 4.3 Jelly Bean a su gama Sony Xperia Z
37 comentarios

Publicidad

Sony ha sido una de las primeras fabricantes en dar un paso al frente tras el anuncio de Android 4.3 Jelly Bean, la nueva actualización del sistema de Google, y ha anunciado la llegada del sistema a sus dispositivos Xperia.

Sony ha detallado una lista de dispositivos a los que llegará, en un principio, su actualización a Android 4.3, y todos resultan ser de la gama “Xperia Z”, concretamente. Os los detallamos a continuación.

Según palabras de la propia Sony:

Ayer probablemente visteis el anuncio de Google de la próxima versión de Jelly Bean (Android 4.3), estamos trabajando en ello y podremos confirmar la llegada de la versión 4.3 a los dispositivos: Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR, Xperia Tablet Z, Xperia SP y Xperia Z Ultra.

También se añade, como posibilidad, el siguiente comunicado:

Podemos animarnos a actualizar algunos de nuestros otros dispositivos directamente desde Android 4.1 a Android 4.3.

Por desgracia, Sony no ha comunicado cuando lanzará la actualización a Android 4.3 para los dispositivos mencionados, dejando en el aire la fecha definitiva.

De todos modos, los usuarios de Sony Xperia ZR o la nueva Sony Xperia Tablet Z, podrán comprobar que tal va la actualización a Android 4.2 la próxima semana, como antesala de la futura Android 4.3.

Vía | Pocket-Lint En Xataka Móvil | Android 4.3 Jelly Bean, toda la información

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir