Compartir
Publicidad

Sony busca probadores en Suecia para "una nueva experiencia de usuario" en Android

Sony busca probadores en Suecia para "una nueva experiencia de usuario" en Android
4 Comentarios
Publicidad

El medio local Swedroid da la noticia que está replicándose por todo el mundo, y que nos deja con bastantes dudas. Primero, porque con los problemas que han tenido e incluso su previsible salida del mercado smartphone, es una apuesta continuísta por este tipo de dispositivos; segundo, porque no tenemos muy claro qué es aunque intuimos por dónde van los tiros.

Sony Suecia ha sacado un anuncio público buscando beta-testers de una nueva aplicación relacionada con las interfaces de usuario que podrían tener entre manos. En la web, definida como Sony's Concept for Android y apoyada por esta otra contrapartida oficial, la compañía japonesa busca gente con un Xperia Z3 que esté dispuesta a probar software en fase de desarrollo con la posibilidad de evaluarlo y mejorarlo.

¿Qué software es? No lo dicen implícitamente, pero parece que estaríamos ante una nueva versión de la capa de Sony para Android, la llamada Xperia UI, de cuya renovación lleva hablándose bastantes meses. De Sony Suecia suelen salir varias de estar renovaciones semi-secretas, con lo que no sería nada descabellado que sea así.

‘Sony’s Android concept’ is a new initiative for Sony users that have a passion for innovation and the latest technology. As a Sony user you have the opportunity to trial a new concept Android™ software build for Xperia Z3

Sin fechas ni información más concreta, de cumplirse los plazos estaríamos hablando de que ya bien entrado 2016 podría estar lista esta 'innovación' diseñada y desarrollada por Sony, y para esa época es cuando se espera que sea presentado el Sony Xperia Z5, su siguiente buque insignia en la lista. Y qué mejor que destacar que a través de una renovada interfaz de usuario.

Vía | Phone Arena
Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio