Compartir
Publicidad

Sony da «luz verde» a la actualización a Android 4.4 KitKat para sus smartphones

Sony da «luz verde» a la actualización a Android 4.4 KitKat para sus smartphones
15 Comentarios
Publicidad

Por fin ha llegado el momento que buena parte de los usuarios de los smartphones de alta gama de Sony estaban esperando. La compañía japonesa acaba de desvelar que la actualización a Android 4.4 KitKat estará disponible en breve para algunos de los smartphones de la familia Z. Los modelos beneficiados serán, inicialmente, el Xperia Z1, el Z1 Compact y el Z Ultra.

Si os apetece recordar en qué consisten las principales novedades de la última, por el momento, edición de Android, podéis echar un vistazo a este otro post. No obstante, aquí tenéis un resumen de las características más relevantes que Sony ha introducido en su personalización de KitKat:

  • Nuevos ajustes rápidos y barra de estado
  • Estilo visual heredado de la interfaz de la PlayStation 4
  • La mayor parte de las apps de Sony han sido actualizadas (TrackID, PlayMemories, Smart Connect, Sony Select, etc.)
  • Integración en la nube mejorada de Sony Entertainment Network con las apps PlayMemories, Walkman, Álbum y Películas
  • Nuevos temas para personalizar la interfaz de usuario que es posible descargar desde Sony Select

Desde Sony han confirmado que la notificación de la actualización irá apareciendo en los smartphones que he mencionado al principio del post a lo largo de los próximos días. También han adelantado que están trabajando en la actualización para otros smartphones de la compañía. Los Xperia Z, ZL, ZR y el Tablet Z recibirán su puesta al día durante los meses de mayo o junio. Toca esperar. Y los Xperia T2 Ultra, E1 y M2 también tendrán su ración de KitKat, pero Sony aún no ha confirmado cuándo.

Más información | Sony Mobile En Xataka Móvil | Android 4.4 KitKat y sus novedades, a la conquista de los smartphones de la gama de entrada En Xataka Android | Android 4.4 (KitKat) anunciado oficialmente, estas son sus principales novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio