Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony deja sin Android 4.1 Jelly Bean a sus Xperia comercializados durante 2011

Sony deja sin Android 4.1 Jelly Bean a sus Xperia comercializados durante 2011
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

Parece que Sony quiere poner un antes y un después tras el punto final puesto a la joint venture que durante años le unió a Ericsson. O al menos eso parece de los comentarios vertidos en la cuenta oficial de Facebook de la firma nipona donde el responsable de producto de Sony Mobile para Reino unido se ha tomado algo de su tiempo en responder a las preguntas realizadas en la red social. Concretamente han sido aquellos en los que se refería a que los Xperia Arc S y Xperia Mini Pro se mantendrían con Android 4.0 Ice Cream Sandwich los que han encendido las iras de algunos usuarios.

Sin consideramos que el Sony Xperia Arc S es uno de los dispositivos con mayores prestaciones, pues cuenta con un procesador a 1.4 GHz, y contando con que el gigante asiático no incorporará procesadores de doble cuádruple núcleo hasta 2013, resulta difícil creer que otros dispositivos puedan obtener la preciada actualización a Android 4.1 Jelly Bean. Algo que, evidentemente, no sucederá con los modelos que el fabricante comercialice durante el presente 2012.

Recordemos que entre la lista de dichos dispositivos que posiblemente no reciban dicha actualización se encuentran los Xperia Arc, Xperia Arc S, Xperia Neo, Xperia Neo V, Xperia Pro, Xperia Mini, Xperia Mini Pro, Xperia Ray y Xperia Active, además del Xperia Play que ya de por sí no obtendrá Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Vía | Xperia Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos