Compartir
Publicidad

Sony Ericsson C510, también conocido como Kate

Sony Ericsson C510, también conocido como Kate
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que os hablamos de este terminal, originalmente conocido como Kate, el mes pasado tomó un nombre más acorde con la nomenclatura Sony Ericsson, C510, y ahora ya tenemos más información y fotos de mayor calidad del terminal.

Del teléfono se conocen bastantes características, entre las que destacan sus posibilidades fotográficas como buen Cyber-shot que se precie, con 3.2MP, autofocus, detección de caras y sonrisas, y doble Flash LED. Todo gestionado con la interfaz Cybershot UI 2.0.

Otras características a destacar son su pantalla de 2.2 pulgadas QVGA (320×240), una memoria interna de 160MB, ampliables mediante ranura Memory Stick Micro(M2) y la presencia de acelerómetro.

El teléfono nos dará facilidades para subir contenido a redes sociales y contará con integración a YouTube. Posiblemente esté disponible en dos colores, el gris de las fotografías, y en color negro.

Que mejor forma de conocer el terminal que viendo un vídeo de su aspecto exterior, en el que podemos ver el mecanismo de activación de la cámara, también podemos comprobar brevemente el funcionamiento de su interfaz:


Una de las características que más valora Sony Ericsson de su nuevo terminal C510, es la tecnología de detección de sonrisas, os dejo con un vídeo de su funcionamiento:


En Febrero verá la luz este interesante Sony Ericsson, que al igual que el K770 con el que guarda cierto parecido, se espera que ofrezca estas notables características a un precio asequible.

Actualización: nueva galería en la que podemos ver el modelo con imágenes de mayor calidad:

Vía | SlashPhone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos