Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson Jalou, y su edición Dolce&Gabbana

Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

mg id="image16426" src="http://img.xatakamovil.com/2009/08/sony-ericsson-jalou-portada.jpg" class="centro_sinmarco" alt="Sony Ericsson Jalou, y su edición Dolce&Gabbana" />

Sony Ericsson acaba de presentar Jalou, un móvil que destaca por su diseño y estilo, basado en la forma de una joya, con clara orientación femenina, pero en el que no se descuidan otros detalles y funcionalidades. La imagen que da comienzo a esta publicación es de la versión especial Dolce & Gabbana.

Entre las características técnicas de este terminal con soporte a redes 3G, encontramos una pantalla de 2 pulgadas (QVGA) que cuenta con la peculiaridad de convertirse en una superficie que refleja la imagen (haciendo las veces de espejo) al pulsar una tecla dedicada.

También cuenta con una pantalla externa monocromo de 1.3 pulgadas (128×36 píxeles), cámara de 3.2 mega píxeles, conectividad Bluetooth y A-GPS (sólo en USA). Sus dimensiones son contenidas: 73 × 45 × 18.2 mm, y su peso 84 gramos.

mg id="image16428" src="http://img.xatakamovil.com/2009/08/jalou2.jpg" class="centrosinmarco" alt="Sony Ericsson Jalou, y su edición Dolce&Gabbana" />

A parte de la citada versión de los diseñadores de color rosado, el Sony Ericsson Jalou normal estará disponible en tres colores, también inspirados en el mundo de las joyería: Deep Amethyst, Aquamarine Blue y Onyx Black, podéis verlos en la imagen anterior.

De la versión normal no se ha hablado de precios, pero conocemos que presumiblemente estará disponible a finales de septiembre o principios de octubre, y estará disponible en todo el mundo.

No se me olvidan otros datos de la hoja de especificaciones, como la presencia de radio FM con RDS, ranura para tarjetas microSD, y desde el punto de vista software incorpora un navegador basado en NetFront y curiosas aplicaciones como un medidor de pasos y calorías.

A continuación una galería con el modelo convencional, pero antes un vídeo de la parte exterior del terminal:


Sony Ericsson Jalou, edición Dolce&Gabbana

Los diseñadores Dolce & Gabbana han realizado una edición especial del Sony Ericsson Jalou, con un color rosado distintivo, y terminaciones en oro de 24 quilates en algunos elementos del terminal, como por ejemplo, en la tecla de volumen, el anillo de la cámara o el logo Dolce & Gabbana.

El teléfono viene en un paquete especial, en el que encontramos unos auriculares diseñados para la ocasión como podemos ver en las imágenes de la galería, y todos los accesorios están embalados en una bolsa de satén rosa para dar un aspecto más exclusivo al conjunto.

mg id="image16427" src="http://img.xatakamovil.com/2009/08/normaljaloudg1.jpg" class="centrosinmarco" alt="Sony Ericsson Jalou, y su edición Dolce&Gabbana" />

Lógicamente la transformación también afecta al interior, incorporando nuevos fondos de pantalla, temas, canal RSS y tonos diseñados y elegidos por Dolce & Gabbana. Incluye también una serie de vídeos e imágenes de productos para la temporada otoño/invierno de los famosos diseñadores.

El teléfono se venderá de forma limitada, y al igual que su hermano burgués, tendrá finales de septiembre la fecha más aproximada de salida al mercado. Para seguir mimando esta singular versión, Stefano Gabbana y Domenico Dolce están involucrados en la campaña publicitaria del terminal durante el mes de octubre.

Un vídeo de la citada publicidad y la galería sobre esta especial versión del Sony Ericsson Jalou:

Vía | mobilephonehelpdesk.
Sitio oficial | Sony Ericsson Jalou | edición Dolce&Gabbana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos