Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson prepara varios teléfonos Android con soporte NFC

Sony Ericsson prepara varios teléfonos Android con soporte NFC
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Sony Ericsson, además de seguir confiando en el sistema operativo Android para sus próximos teléfonos, también va a incorporar la tecnología NFC en alguno de ellos. Se trata de una noticia que os adelantamos en enero, pero que ahora podemos confirmar.

Hablamos de finales de año, y la joint-venture ha elegido a NXP como suministradora de la tecnología para estos teléfonos (la misma que utiliza Nexus S), que formarán parte de la familia Xperia.

La solución completa propuesta por los especialistas NXP es la PN65 NFC, que incluye elementos de seguridad, radio y software para Android. Para los que quieran conocer algo más sobre la compañía, recientemente realizamos una entrevista con Pedro Martínez, su Director de desarrollo de negocio.

Este movimiento por parte de Sony Ericsson es una nueva prueba que NFC ha llegado para quedarse, otras empresas como Nokia, Google o RIM, también trabajan activamente en su adopción tanto en sus sistemas operativos como en terminales. Otra parte importante en este tema lo ponen las operadoras, que en Europa tampoco quieren perder el tren.

Vía | NFC World

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos