Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson W395, el hermano Walkman del F305

Sony Ericsson W395, el hermano Walkman del F305
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Continuamos con los rumores sobre los terminales que Sony Ericsson presentará inminentemente en el MWC 2009, como por ejemplo, el Sony Ericsson W395 que no es más que la versión Walkman del Sony Ericsson F305.

Si no se producen muchos cambios, es bien posible que el Sony Ericsson W395 mantenga el espíritu jugón de su hermano, con el añadido de un mejor soporte para la reproducción de medios (tecla Walkman, teclas del D-pad optimizadas y un mejor chip de sonido). Así mismo, tendrá una pantalla de 2 pulgadas con una escasa resolución de 220×176 píxeles (recordemos que es gama baja), conectividad GPRS/EDGE, radio FM y Bluetooth 2.0 A2DP, para conectar nuestros auriculares inalámbricos.

Como parece que están llegando la mayoría de terminales Walkman recientes, el Sony Ericsson W395 vendrá con 2 altavoces estéreo en la parte trasera del móvil para su reproducción sin auriculares (algo que empieza a ser muy molesto en el transporte público).

El Sony Ericsson W395 es un móvil de gama baja, cuyas especificaciones finales sabremos en un mes, pero que apunta a un público joven y que es bien posible que se venda como churros una vez sea subvencionado por las distintas operadoras.

Sony Ericsson W395

Sony Ericsson W395

Sony Ericsson W395

Vía | JustAMP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos