Compartir
Publicidad

Sony Ericsson W580i versión Hello Kitty

Sony Ericsson W580i versión Hello Kitty
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es común que en España se comercialicen teléfonos con personajes infantiles de ficción, pero el éxito de Hello Kitty a nivel internacional es tan abrumador que no es extraño que se hayan lanzado con esta edición.

Orange ha puesto a la venta dentro de su catálogo el Sony Ericsson W580i Hello Kitty que tiene un diseño muy vivaracho y divertido que hará las delicias de los más pequeños.

Sony Ericsson ya lleva unos meses colaborando con Sanrio –los creadores de Hello Kitty- y han lanzado varios teléfonos al mercado, pero este es el único del que tenemos constancia que se vende en nuestro país. Además, a parte de los móviles, Sanrio ha creado contenido para los móviles –temas, salvapantallas…-.

Sony Ericsson W580i Hello Kitty

A nivel técnico el Sony Ericsson W580i Hello Kitty es idéntico a la versión con un diseño más sobrio.

Se trata de un teléfono con teclado deslizante, cuatribanda, con una pantalla de 240 x 320 píxeles, USB, Bluetooth estéreo A2DP, memoria ampliable con tarjetas Memory Stick Micro, USB y una cámara de 2 megapíxeles con zoom digital 4x que además graba vídeo.

Pero se trata de un móvil de la serie Walkman de Sony Ericsson, así que uno de sus puntos fuertes es la reproducción de música. Los archivos de audio compatibles son MP3, AAC, AAC+, eAAC+ y m4a, siendo capaz de almacenar hasta 470 canciones. También incluye radio FM.

Además destaca el software de gestión de música Disc2Phone y una función de ‘entrenador personal’ que cuenta pasos, velocidad, calorías consumidas…

Sony Ericsson W580i Hello Kitty

El Sony Ericsson W580i Hello Kitty tiene unas medidas de 99 x 47 x 14 milímetros y un peso de 94 gramos.

Disponible en Orange a partir de 0 euros con contrato y con una permanencia de 18 meses.

Es arriesgado, pero mucho menos de lo que parece puesto que seguramente tendrá su público entre los más jóvenes –y entre algunos mayores, atrevidillos, por así decirlo…

Vía | Compradicción. Enlace | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos