Compartir
Publicidad

Sony Ericsson XPERIA X1 será presentado en 2 horas

Sony Ericsson XPERIA X1 será presentado en 2 horas
11 Comentarios
Publicidad

El Sony Ericsson X1 parece hacerse realidad con la presentación hoy mismo, en poco más de un par de horas, junto con la presentación hace una semana del SDK de XPERIA y la confirmación de su puesta a la venta el 30 de septiembre.

Hace unos días, Sony Ericsson comenzó su campaña viral de Johnny X, basada en la promoción del Sony Ericsson XPERIA X1, donde parece que intentan fomentar el aspecto completista del X1. Ya veremos qué pasa cuando llegue y si es tan bueno como aparenta.

Si consideramos que el Sony Ericsson XPERIA X1 viene con HSPA (HSDPA/HSUPA), Wi-Fi con DNLA, aGPS integrado, pantalla táctil de 3 pulgadas con una resolución WVGA (480p, o lo que es lo mismo, 800x480px) con 65.536 colores, cámara de 3.2 megapíxeles con autofocus y flash de doble LED, teclado QWERTY completo, Bluetooth A2DP, USB y una memoria interna de 400MB, podemos considerar que estamos ante un monstruo.

Sony Ericsson XPERIA X1 compite directamente con el Samsung i900, el HTC Diamond, el HTC Dream G1 y el Apple iPhone, por lo que, ¿será el renacer de Sony Ericsson o el último brillo antes de la caída?

Enlace | Sony Ericsson Premiere.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio