Compartir
Publicidad

Sony podría «tener en el horno» el Xperia Z3X, una bestia de 6,2" con un Snapdragon 810, 4 GB y sensor curvo

Sony podría «tener en el horno» el Xperia Z3X, una bestia de 6,2" con un Snapdragon 810, 4 GB y sensor curvo
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony no para. La compañía japonesa presentó hace menos de un mes, en IFA, su nuevo buque insignia, el Xperia Z3 (cuyo análisis han publicado hoy nuestros compañeros de Xataka), y hoy mismo se han filtrado las especificaciones del que podría ser el próximo phablet premium de la marca.

Como en otras ocasiones, el responsable de esta filtración ha sido el test AnTuTu, por lo que, por el momento, lo más prudente es coger esta información «con pinzas». Pero, si finalmente se confirma, este nuevo Xperia Z3X, que es como los rumores adelantan que podría llamarse, se alzaría como uno de los móviles más potentes del mercado, si no, directamente, como el más «bestia».

Según los datos filtrados por AnTuTu, este Xperia Z3X utilizaría un SoC Snapdragon 810 (MSM8994) con la potente lógica gráfica Adreno 430, 4 gigabytes de RAM y una monumental pantalla de 6,2 pulgadas con una resolución de 1.600 x 2.560 puntos. Como veis, es una configuración de auténtico infarto. Pero aún hay más.

Al parecer, este móvil podría ser el primero en incorporar el nuevo sensor curvo de Sony, cuya forma ligeramente convexa (imita la curvatura natural del ojo humano), sobre el papel, le permitirá reducir las aberraciones e incrementar la sensibilidad. La filtración afirma que este sensor tendrá un tamaño de 2/3" y una resolución de 22 megapíxeles, y estaría acompañado por un objetivo con abertura f/1.2.

antutu.jpg

La verdad es que, si todo esto se confirma, veo este teléfono como el posible sucesor del Xperia Z Ultra. Según los rumores, podría llegar a principios de 2015, por lo que no es descabellado pensar que Sony podría darlo a conocer durante la próxima edición del Mobile World Congress. Pero, por el momento, toca esperar.

xperiaz3x.jpg
Imagen filtrada que muestra el posible diseño del Xperia Z3X de Sony.

Vía | 3533.com | GSMDome
En Xataka Móvil | Sony Xperia Z3: ¿Qué ha cambiado en apenas cuatro meses?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio