Compartir
Publicidad

Sony promete que Xperia Z3 tendrá su ración de Lollipop en febrero

Sony promete que Xperia Z3 tendrá su ración de Lollipop en febrero
6 Comentarios
Publicidad

Uno de los mejores teléfonos de la temporada, posiblemente el más completo, por lo que la llegada de una actualización a la última versión de Android, lo volvería a posicionar como una mejor alternativa en la competida gama alta de smartphones.

Que Lollipop tiene que llegar al Xperia Z3 es algo conocido, que lo haría este año, tampoco había dudas, pero que la propia Sony prometa que será en febrero, es una gran noticia.

Lo han comentado en la conferencia que ha tenido lugar en el CES de Las Vegas esta madrugada, donde han presentado nuevas cámaras de acción que graban en 4K, muchos televisores Android TV, incluso un Walkman con calidad y precios de otro nivel. Sobre teléfonos, poca cosa, suponemos que se las guardarán para el MWC 2015.

La actualización a Android 5.0 está más cerca de lo que parece, y aunque ya sabemos que hablar de febrero es una ventana muy amplia, al menos sabemos que no se irá mucho más lejos. Posiblemente coincida con el momento en el que sepamos mucho más sobre la renovación, el Xperia Z4.

Hay prioridad con Sony Xperia Z3 y Z3 Compact, pero también tendrán su actualización la tablet Tablet Z3 Compact y el Xperia Z2. Sobre modelos más antiguos, no se ha dicho nada, y dudamos que haya intención.

¿Queréis conocer mejor al Xperia Z3? Ahí tenéis nuestro análisis:


Vía | Android Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio