Publicidad

Sony va a bajar sus previsiones de ventas a 43 millones, según WSJ

Sony va a bajar sus previsiones de ventas a 43 millones, según WSJ
7 comentarios

Publicidad

Sony no para de mejorar sus terminales a una velocidad que a algunos nos gustaría que fuera más moderada, tiene una gama consistente en todo los escalones, y apuesta firmemente por productos resistentes.

Otra cosa es que todo eso repercuta en las ventas, donde siempre anda luchando por asomar la cabeza en el top cinco de fabricantes. Pero no tiene un terminal que venda tanto como Samsung o Apple, y las empresas chinas le pasan por la derecha, trimestre a trimestre.

Lo último que sabemos sobre ventas nos lo cuentan desde The Wall Street Journal, donde apuntan a que la compañía japonesa se vería obligada a bajar previsiones de ventas para el periodo que se cierra en marzo de 2015.

La cifra esperada era de 50 millones de unidades vendidas, número que va a bajar a los 43 millones, por ajustar a una situación de mercado más realista. El próximo 31 de octubre, Sony contará sus números de forma pública, así que pronto tendremos más información al respecto.

La intención de Sony en los últimos dos años ha sido la de apostar por la gama alta, manteniendo buenos terminales en gamas intermedias, como los interesantes Xperia E3 o M2 Aqua. Pero los que deben empujar las ventas son los nuevos Xperia Z3 y su versión Compact, además de las tiradas que queden de modelos anteriores.

650 1000 Xperia M2 Aqua Blanco

Vía | The Wall Street Journal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir