Publicidad

Sony Xperia M2 Aqua, toda la información

Sony Xperia M2 Aqua, toda la información
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Os lo adelantamos en julio, Sony estaba preparando un móvil resistente en gamas inferiores. Habían elegido un terminal Android exitoso ya existente en el catálogo para crear una variante resistente al agua, y ya está aquí: Sony Xperia M2 Aqua.

Aunque en el pasado ya ha habido teléfonos de otras marcas con características similares, de las que presume Sony - algún Motorola -, es una realidad que es la única alternativa actual en el mercado, y el primero de Sony en la gama media. Además viene bastante bien equipado en lo que respecta al resto de especificaciones.

Por lo pronto estamos ante un teléfono con conectividad LTE, pantalla de 4,8 pulgadas con resolución HD, y sobre el papel, una buena cámara de 8 megapíxeles. Todos ingredientes casi necesarios para un smartphone competente de gama media, que se ve redondeado por su resistencia.

xperia_m2_aqua_blanco.jpg

Ofrece un nivel de resistencia bastante alto, aprovechando toda la experiencia obtenida en las gamas altas de la casa, han conseguido certificación IP58/68 en el M2 Aqua.

No hay sorpresas en el hardware, tal y como esperábamos, el elegido para motorizar la criatura es un Qualcomm Snapdragon 400, que ofrece LTE en la gama media de precios. La batería es grande para su tamaño, con 2.300mAh.

Sony Xperia M2 Aqua, precio y disponibilidad

El Sony Xperia M2 Aqua es un teléfono que llegará a nuestro mercado en otoño, también a otras zonas europeas, Latinoamérica y Asia. Estará disponible en colores blanco y negro, como podéis ver en las imágenes.

Llega un poco tarde para las húmedas fotos veraniegas, pero no hay duda de que la dicha es buena. Nada de precios por ahora, pero actualizaremos este apartado cuando corresponda.

xperia_m2_aqua_negro.jpg

Más información | Sony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir