Compartir
Publicidad

Sony Xperia J1 es compacto y capaz, pero se queda en Japón

Sony Xperia J1 es compacto y capaz, pero se queda en Japón
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No tiene nada que ver con aquel Xperia J que comenzó a venderse en España hace un par de años, bueno, tiene que ver con que es del mismo dueño, Sony Mobile. El problema es que solo se va a vender en Japón, y eso que tiene una pinta bastante interesante.

El Sony Xperia J1 Compact, conocido internamente como D5788 es un teléfono Android que viene a colocarse en un lugar de mercado que no está muy concurrido. Me explico, es un terminal bastante compacto, y a la vez, no se han olvidado de colocarle buenas especificaciones.

Empezamos conociendo que su pantalla es de 4,3 pulgadas, ya nos podemos hacer a la idea de su reducido - comparado con lo que se estila - tamaño. Si a eso le sumamos que dentro hay un Qualcomm Snapdragon 800, podemos entender que la fórmula es atractiva para muchos. Además valoramos muy positivamente que sea resistente al agua (IP68),

Xperia J1 Compact 5 640x378

Afortunadamente la resolución de pantalla es acorde al tamaño, con 1.280x720 píxeles. El resto de elementos del teléfono nos parece que están muy bien elegidos, como los 2GB de RAM, los 16GB de memoria interna, o la conocida cámara de 20,7 megapíxeles.

Podríamos colocarlo en el catálogo de Sony por encima de la gama media, y un escalón por debajo del estupendo Xperia Z3 Compact, algo más grande y significativamente más potente - Snadpragon 801 -. La batería es de 2.300 mAh.

Como curiosidad comentar que es el primer teléfono de Sony en mucho tiempo que se va a vender de forma libre, lo habitual allí es asociar el teléfono a una operadora, es casi una obligación. Se pondrá a la venta el 20 de abril, a un precio, al cambio, de 400 euros.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio