Publicidad

El Sony Xperia L4 llega a España, precio y disponibilidad oficial

El Sony Xperia L4 llega a España, precio y disponibilidad oficial
7 comentarios

Con el Mobile World Congress ya cancelado, Sony convirtió en online la comparecencia pública ante los medios para dar a conocer sus novedades para el arranque del año, y entre los teléfonos presentados llegó el Sony Xperia L4. Un nuevo militante de sus líneas medias-bajas o directamente líneas de entrada, y quedó pendiente la confirmación del precio del mismo.

Días después, desde Sony Alemania se deslizó el precio del Sony Xperia L4 para el país y quedamos a la espera de que el teléfono pusiese definitivamente un pie en Europa bajo la promesa de que aterrizaría en primavera. Finalmente, el Xperia L4 ya está entre nosotros, llega oficialmente a España y lo hace a un precio de 199 euros.

El Sony Xperia L4 por 199 euros en España

Xperia L4

El nuevo modelo de la gama más económica del fabricante también ha evolucionado bastante respecto a su antecesor. Entre sus novedades más importantes, está la pantalla panorámica de 6,2 pulgadas con relación de aspecto 21:9 y notch en forma de gota. También incluye una cámara trasera triple compuesta por un sensor principal de 13 MP, una lente ultra gran angular de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

El Sony Xperia L4 llega a nosotros en una única configuración con 3GB de RAM y 64GB de capacidad interna, y puede comprarse en los dos colores anunciados inicialmente para el dispositivo, en color negro y en color azul. El teléfono está ya disponible en la web de Sony Xperia a un precio de 199 euros con un localizador de tiendas físicas y no tardará en llegar a otros comercios online como Amazon y similares.

SONY XPERIA L4

PANTALLA

6.2 pulgadas (21:9)

Resolución HD+ (1.680 x 720 píxeles)

PROCESADOR

Helio P22

RAM

3 GB

ALMACENAMIENTO

64 GB + microSDXC

SOFTWARE

Android 9.0 Pie

CÁMARA TRASERA

Sensor principal 13 MP

Gran angular 5 MP

Sensor de profundidad 2 MP

CÁMARA FRONTAL

8 MP

BATERÍA

3.580 mAh

CONECTIVIDAD

4G LTE, Dual SIM, WiFi n, BT 5.0, NFC, USB-C, jack 3,5 mm

OTROS

Lector de huellas lateral

DIMENSIONES Y PESO

159 x 71 x 8.7 mm

178 g

PRECIO

199 euros en Sony España

Más información | Sony España

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios