Compartir
Publicidad
Sony Xperia M4 Aqua se estrena en Vodafone, Orange, Yoigo y Amena con regalos incluidos
Sony

Sony Xperia M4 Aqua se estrena en Vodafone, Orange, Yoigo y Amena con regalos incluidos

Publicidad
Publicidad

El Sony Xperia M4 Aqua está llamado a ser uno de los referentes en la gama media de este 2015 que tras ser presentado en el MWC, será este mes de junio cuando se pondrá a la venta llegando al catálogo de novedades de Vodafone, Orange, Yoigo y Amena junto a regalos como Sony Smartband Talk, unas gafas de sol Mr Boho sea cual sea el operador y unos auriculares originales Sony modelo MDRZX110 exclusivos con Orange.

Destacado por tener resistencia al agua con certificación IP68, el Sony Xperia M4 Aqua incorpora una pantalla de 5 pulgadas (294 ppp), procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos, 2 GB de RAM, 8 GB de memoria interna que se pueden ampliar mediante microSD, Android 5.0.2 de serie, LTE de hasta 150 Mbps, batería de 2.400 mAh, cámara principal de 13 megapíxeles con grabación de vídeo 1080p y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

El Sony Xperia M4 Aqua se encuentra disponible con Vodafone en color negro o rojo con un coste libre sin permanencia de 329 euros o con un descuento de hasta 156 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 24 plazos de 7 euros/mes con cualquier tarifa excepto Red XL que reduce la cuota a 6 euros, manteniendo la misma tarifa los primeros 18 meses.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos del terminal y la cuota de la tarifa.

En Orange encontraremos el Xperia M4 en color blanco, negro o plata con un coste libre sin permanencia de 299 euros o con un descuento de hasta 155 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 24 plazos de 6 euros/mes con Ardilla, Colibrí, Delfín y Ballena, 7 euros con Tucán y Canguro ilimitado u 8 euros con Canguro ahorro, periodo durante el que habrá que mantener la misma tarifa contratada.

En Yoigo, el Sony Xperia M4 Aqua también lo incluirá con un descuento de hasta 143 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 24 plazos de 8 euros/mes y permanencia en tarifa Cero 1.2GB, 4 euros y permanencia en tarifa Cero 5GB o 10 euros con tarifa Sinfín pero sin permanencia en tarifa.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos con leasing, la cuota de la tarifa y en ocasiones, un pago final si quieres quedarte con el teléfono en propiedad una vez terminada la permanencia.

Para terminar con los detalles del desembarco en operadoras, El Sony Xperia M4 Aqua de Amena está disponible en color negro con pago único de 234 euros o con pago a plazos de 6.90 euros (IVA incluido) durante 24 meses junto a las diferentes tarifas aunque en cualquier caso, sin permanencia en tarifa por lo que no tiene penalización por este concepto en caso de baja anticipada.

¿Dónde comprar el Sony Xperia M4 Aqua más barato?

Además de detallar los precios al completo con cada operador, también vamos a comparar las tarifas más habituales en igualdad de condiciones para conocer fácilmente las diferencias de precios entre operadores con el Sony Xperia M4 Aqua más allá de los descuentos que puede llegar a aplicar cada operador.

En Xataka Móvil Actualizamos | Catálogo completo de móviles con operadoras.
En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio