Publicidad

Sony Xperia P ya tiene Android 4.0 'Ice Cream Sandwich'

Sony Xperia P ya tiene Android 4.0 'Ice Cream Sandwich'
35 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cumpliendo los plazos, Sony continúa actualizando a Android 4.0 ‘Ice Cream Sandwich’ toda su gama de móviles Xperia. Ya en junio le tocó al cabeza de familia, el Xperia S, y el elegido ahora es el Sony Xperia P intermedio y analizado en junio por nuestros compañeros de Xataka Android con unas conclusiones realmente buenas.

Sony ha anunciado que la actualización a Android 4.0 ‘Ice Cream Sandwich’ ya está disponible para el Xperia P, de forma que en los próximos días (a lo sumo unas pocas semanas) los diversos operadores por todo el mundo irán haciendo pública la actualización. Dependiendo del operador podrá ser una actualización Over The Air (OTA) o bien una actualización por cable a través del software específico que Sony tiene a disposición de los usuarios.

Si bien la actualización de Android 4 al Sony Xperia P es oficial, el fabricante nipón también ha anunciado que otros terminales como Xperia U, Xperia Sola (este último recién analizado en Xataka Android) y Xperia Go recibirán una ración de sandwich helado en las próximas semanas. Hace ya un tiempo Sony anunció que al menos el Xperia U debería actualizarse en el mes de agosto, y de hecho esta mañana desde @SonyXperiaEs así me lo han confirmado. La información oficial de Sony es la siguiente:

The ICS upgrade for Xperia U, Xperia sola and Xperia go is next out of the door, and we’ll be back with another update shortly.

Si bien no cabe duda de que las actualizaciones de Sony a Android 4.0 son buenas noticias, se trata de una actualización que no deja buen sabor de boca si tenemos en cuenta que ya existe Android 4.1 ‘Jelly Bean’. ¿Será que tendrá que llegar Android 5 (o 4.2) para actualizar los teléfonos a la 4.1? Una vez más queda patente el grave problema de Google con la fragmentación de Android.

En XatakaMóvil | Ice Cream Sandwich llegará al Sony Xperia P a lo largo del mes
Vía | PhoneArena
Más información | SonyMobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir